Barcelona

Pide tu taxi

    Taxi Port Aventura

    ¿Necesitas ir al parque de atracciones Port Aventura y no dispones de coche propio? No pierdas tu tiempo esperando el autobús y pide tu taxi a Port Aventura, llegarás de forma fácil, rápida y con recogida puntual.

    En Tesme Barcelona disponemos de vehículos de alta gama para llevarte a Port Aventura de manera segura y con total comodidad.

    Nuestros taxis están equipados con las últimas tecnologías, lograremos que tu viaje al parque de atracciones sea una experiencia agradable ofreciendo un servicio excelente. Viaja a Port Aventura con un taxi de lujo, te recogemos en tu hotel o aeropuerto desde cualquier punto de Barcelona. ¡Disfruta de la máxima comodidad y confort!

    aventura Image 1

    ¿Por qué confiar en nuestro servicio de taxi hasta PortAventura?

    Disponemos de los mejores taxis para llevarte a Port Aventura, el mejor parque de atracciones de Salou. Todos nuestros vehículos están equipados con climatización para ofrecerte el mejor entorno durante tu viaje. La temperatura siempre será la adecuada, independientemente de la estación del año.

    Si confías en nuestro servicio de taxi a PortAventura, viajarás en las mejores condiciones siempre. Todos nuestros taxis están diseñados para ofrecerte un trayecto rápido, cómodo y seguro. Nos adaptamos a tus necesidades para garantizar que tu viaje sea lo más cómodo para ti.

    Todos nuestros taxis están equipados con navegador GPS para que siempre llegues de la manera más óptima, rápida y económica al parque de atracciones de Tarragona. Te recogeremos en tu domicilio, hotel o donde nos indiques en el día y hora acordados. ¡Viaja a Port Aventura en un taxi de lujo!

    Solicita un taxi de Barcelona a Port Aventura y disfruta de un viaje único

    ¿Necesitas un taxi en Barcelona para ir a Port Aventura?

    Solicita o reserva en Tesme Barcelona un taxi para el día y la hora que necesites. Sin esperas, rápido y te recogeremos en el lugar que nos indiques de la ciudad de Barcelona. 

    Disfruta de las comodidades de viajar en un taxi privado; amplios espacios, temperatura adecuada, máximo confort y total seguridad. Viajar a Port Aventura en uno de nuestros taxis de lujo supone disfrutar de un trayecto agradable sin sobresaltos.

    Pide tu taxi en la ciudad de Barcelona hasta Port Aventura World llamándonos por teléfono, mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp o reservando online desde la web.

    Nuestros taxistas se encargarán de que llegues cómodamente y sin sorpresas a Port Aventura. Tú solamente tienes que preocuparte de disfrutar del parque de atracciones.

    aventura Image 2
    aventura Image 3

    ¿Necesitas un taxi en el aeropuerto de Barcelona para llegar a Port Aventura?

    En Tesme Barcelona, puedes reservar de una forma segura y totalmente online tu taxi a Port Aventura. Te garantizamos el mejor precio del momento con una calidad fuera de toda duda. Y si viajas con niños, te ponemos las sillas de seguridad para su transporte.

    Nuestros taxistas conocen el trayecto a la perfección, y por eso te garantizamos que llegarás al parque de atracciones sin ningún contratiempo. ¿Cómo puedes contratar nuestros servicios? Reserva un taxi desde el aeropuerto de Barcelona para ir a Port Aventura con antelación y el conductor te recogerá a la hora acordada.

    La flota de Tesme se compone de taxis con plazas desde 4 hasta 7 ocupantes con todas las facilidades para sus ocupantes. Disponen de espacio de sobra para el equipaje.

    No falta ni un detalle para que sea el viaje perfecto. ¡Solicita nuestro servicio de taxis a Port Aventura!

    ¿Cuál es el precio de un taxi desde el aeropuerto de Barcelona a Port Aventura?

    En Tesme Barcelona tenemos como premisa garantizar un viaje rápido y cómodo, evitando retrasos y las paradas del transporte público. Nuestros precios incluyen peaje, por lo que te llevaremos a Port Aventura por autopista. Esto quiere decir que solo tardaremos una hora en llevarte desde el aeropuerto de Barcelona.

    Podemos organizar tu traslado desde el aeropuerto de Barcelona ciudad a Port Aventura sin problemas y al precio más ajustado del mercado. Pide presupuesto online y comprueba nuestra profesionalidad.

    En otras palabras, si tienes que coger un taxi para ir a Port Aventura, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y tendrás un taxi a tu servicio en pocos minutos. Además, estarás contribuyendo al medio ambiente, porque nuestros taxis son ecológicos.

    aventura Image 4
    aventura Image 5

    Tu mejor viaje te espera
en nuestros taxis de lujo

    No renuncies a la exigencia. Sigue tu instinto y valora la calidad de un viaje único.
    TESME te está esperando para enseñarte una Barcelona diferente.